Usted se encuentra en un apartado de la Fracción Número 3

DIRECTORIO INSTITUCIONAL

 

 

DIRECTOR GENERAL

LIC. LUIS ALBERTO ESCAMILLA ORTIZ

El ITSA es una institución comprometida con la educación y el desarrollo regional, coadyuva en el fortalecimiento del progreso económico preparando a los futuros profesionistas.

CARRETERA COSTERA DEL GOLFO KM. 216.4 COL.AGRÍCOLA MICHAPA, ACAYUCAN. VER. C.P.96100

E-mail:direccion@itsacayucan.edu.mx  Teléfono: 019242457411. FAX:9242457418

 

 

 

DIRECTOR ACADÉMICO

M.I.A. JOSÉ RAMÓN BACA GONZÁLEZ

Licenciado en Administración de Empresas, egresado del Instituto Tecnológico de Minatitlán. con Maestría en Ingenería Administrativa por el Instituto de Estudio Universitario, y logrando un Doctorado en Educación en la Universidad Veracruzana, fue administrador por más de dos años del Banco internacional BITAL, Administrador de proyectos de ingeniería en la empresa INTELCEL por dos años, Administrador de proyectos de las empresas TELCEL Y PEGASO.

En el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan se ha desempeñado como auxiliar del Departamento de Recursos Humanos, Jefe del Departamento de Vinculación, Jefe de División de Desarrollo Académico, Subdirector Académico y actualmente Director Académico de esta Institución Educativa.

Carretera Costera del Golfo KM. 216.4 Col. Agrícola Michapa, Acayucan, Ver.

Email:diraca@itsacayucan.edu.mx - Tel:924 24 57413. Fax:9242457418

 

 

DIRECTORA DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN

BIOL.MARÍA DEL ROSARIO CRUZ MUÑOZ

Egresada de la Universidad Veracruzana como Licenciada en Biología, con una Maestría en Ciencias en la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con Diplomados en Gestión Municipal, Administración y en Educación. Se ha desempeñado como docente en la Universidad Veracruzana y el ITS de Poza Rica, en proyectos de investigación en la Secretaría de Pesca; en diversas áreas del Sector Administrativo como Analista de Control Municipal en el INEGI, jefa del Departamento de Planeación, Programación y Presupuesto, Directora de Planeación, Vinculación y Extensión del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Subdirectora de Planeación, Vinculación y Extensión y actualmente Directora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

Carretera Costera del Golfo KM. 216.4 Col. Agrícola Michapa, Acayucan, Ver.

Email: planyvin@itsacayucan.edu.mx - Tel:924 24 57414. Fax:9242457418

 

 

 

JEFE DEL ÁREA ADMNINISTRATIVA

M. en I. JOSE ANTONIO DEL VALLE FONSECA


Es contador Público y Auditor y Máster en Impuestos por el Instituto de estudios Universitarios de Coatzacoalcos, docente en más de 7 escuelas de Nivel media y Superior del estado de Veracruz, fungió como Subdirector Administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, posteriormente Subdirector Administrativo del instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara y actualmente funge como Jefe de División del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

Carretera Costera del Golfo KM. 216.4 Col. Agrícola Michapa, Acayucan, Ver.C.P.96100

Tel:924 24 57412 Fax:924 24 5 74 18

 

 

SUBDIRECTOR DE ESTUDIOS SUPERIORES

ING. GUSTAVO RAMÍREZ VIVEROS

Ingeniero Quimico egresado del Instituto Tecnológico de Minatitlán, Ver. se ha desempeñado en diversas áreas administrativas: encargado de la Gerencia de Control de Calidad de Ecología y Recursos Asociados, Supervisor de Control de Calidad, y Analista Químico de Ecología y Recursos Asociados. Docentes del CONALEP plantel Juan Díaz Covarrubias, Docente, encargado de Laboratorio , Jefe de la Carrera de Ingeniería Bioquímica, actualmente Subdirector de Investigación y Posgrado del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

Carretera Costera del Golfo KM. 216.4 Col. Agrícola Michapa, Acayucan, Ver.C.P.96100

Tel:924 24 57410. Fax:924 24 5 74 18

 

 

SUBDIRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

ING. ROGELIO PIÑÓN JIMÉNEZ

Ingeniero Electromecánica en Producción, Egresado del Instituto Tecnológico de Minatitlán, se ha desempeñado en diversas áreas administrativas en planteles educativos como: Jefe de Ingenería Industrial, Jefe de División de Estudios Profesionales en el Instituto Tecnológico de Minatitlán, fungió tambien como Subdirector Académico de Educación Tecnológica en la Dirección de Educación Tecnológica y actualmente es Subdirector de Estudios Superiores del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

Carretera Costera del Golfo KM. 216.4 Col. Agrícola Michapa, Acayucan, Ver.

Email: sub_acred@itsacayucan.edu.mx - Tel:924 24 57410. Fax:9242457418

 

 

SUBDIRECTOR DE VINCULACIÓN

M en C . RAY ALFREDO GONZÁLEZ CANCINO

Egresado del Tecnológico de Minatitlán como Ingeniero Químico , Maestría en Gestión de la Calidad en la Universidad Veracruzana, Especializado como consultor General por CONOCER, Certificado en el Idioma Inglés por el CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA, ha fungido como docente del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan y como docente de la Maestría MGC. de la Universidad Veracruzana. Puestos desempeñados en diferentes empresas como: Auditor de Procesos y Analista de Procesos en la Empresa COCA COLA FEMSA, supervisor de jarabes en COCA COLA FEMSA DE VILLAHERMOSA, TAB.; coordinador de capacitación en el IFE, supervisor de mantenimientos TALLERES CANCINO´S; Ingeniero de procesos en la empresa ELECTROMETALURGIAS DE VERACRUZ, y Logrando Premio del PEMBERTON A LA CALIDAD PRODUCTIVIDAD EN COCA COLA FEMSA. Actualmente fungiendo como Subdirector de Vinculación en el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

Carretera Costera del Golfo KM. 216.4 Col. Agrícola Michapa, Acayucan, Ver.

Email: subplan@itsacayucan.edu.mx - Tel:924 24 57410. Fax:9242457418.

 

 

SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN

ING. RAMÓM CANSECO ENRIQUEZ

Egresado del Instituto Tecnológico del Itsmo como Ingeniero industrial se ha desempeñado como Supervisor de Línea de Producción de la Empresa "Bebidas Purificadas del ISTMO S.A. Jefe del Departamento de Planeación programación y presupuesto.

Carretera Costera del Golfo KM. 216.4 Col. Agrícola Michapa, Acayucan, Ver.C.P.96100

Tel:924 24 57410. Fax:924 24 5 74 18

 

 

SUBDIRECTOR DE EXTENSIÓN

M.I. GUSTAVO FIGUEROA ARRES


Ingeniero Industrial en Electrónica y Máster en Ingeniería Eléctrica por el Instituto de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, a participado en Diplomados como Educación Superior Tecnológica y Métodos de Desarrollo para la Excelencia Académica y Administrativa, Problemas actuales de las Matemáticas para Ingeniería y Diplomado en Alta Dirección. Se desempeño como Docente, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas, Jefe del Departamento de Investigación y Jefe de Carrera de Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, posteriormente fue Jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación en el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan y actualmente funge como Subdirector de Extensión en el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

 

 

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

L.C. ESTHER LETICIA MIRAFUENTES RUBIO

Licenciada en Contaduría egresada del Instituto tecnológico de Tuxtepec. Encargada del Departamento Administrativo de la Agencia de Viajes AEROFERINCO S.A. en la Cd. De Playa del Carmen, Quintana Roo. Contadora de la Distribuidora de Refrescos San Francisco, S.A. de C.V. en la Cd. De Villa Hermosa, Tabasco. Jefe del Departamento de Recursos Financieros y actualmente Subdirectora Administrativa del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

Carretera Costera del Golfo KM. 216.4 Col. Agrícola Michapa, Acayucan, Ver.

Email: subadmin@itsacayucan.edu.mx - Tel:924 24 5-74-12. Fax:9242457418

 

 

 

Generadora de la Información:

Área Administrativa/Recursos Humanos.

Fecha de Actualización: ENERO/2013