Evaluación al desempeño de los prestadores de Servicio Social

A continuación se presenta una serie de preguntas relacionadas con el desempeño del alumno (a) del I.T.S.A. que prestan su servicio social en esta empresa. Se le pide que usted las responda de la forma más fidedigna posible a fin de realizar una evaluación que contribuirá a mejorar la labor de los mismos dentro de la empresa.

1. Por lo regular a la hora de entrada llega:

2. Por lo regular a la hora de salida se retira:

3. El prestador Cumple con las tareas asignadas:

4. El prestador realiza sus actividades tal y como se lo indican:

5. El prestador efectúa sus actividades de manera

6.El desempeño del prestador en esta empresa es:

7. El nivel de productividad del prestador dentro de la empresa es:

8. El grado de tolerancia ante situaciones de tensión o exceso de trabajo es:

9. El prestador se involucra en actividades ajenas a su área

10. El prestador aporta sugerencias que contribuyen a un mejor funcionamiento de la empresa

11.La relación del alumno con el personal que labora en esta empresa es:

12. La imagen del alumno dentro del área laboral es:

13. ¿Considera usted que el prestador esta cumpliendo con los objetivos planteados en su programa de servicio social?
¿Porqué?

14. ¿Considera usted que el prestador tiene la capacidad y la preparación suficientes para realizar sus funciones dentro de esta empresa?
¿Porqué?

15. En base a el desempeño que el prestador ha manifestado ¿considera que éste puede integrarse a esta empresa?
¿Porqué?

16. Mencione que aspectos necesita fortalecer el alumno para incrementar su productividad.