Toggle navigation
Servicio Social
Alumnos
Datos Personales
Servicio Social
Solicitud de Servicio
Carta de Presentación
Carta Compromiso
Carta Aceptación
Plan de Trabajo
Reportes Bimestrales
Reporte Final
Formato de Evaluación con Calificación - Primer Bimestre
Formato de Evaluación con Calificación - Segundo Bimestre
Formato de Evaluación con Calificación - Reporte Final
Evaluación al Desempeño de los Prestadores de Servicio Social
Constancia de Terminación
Carta de Liberacion
Descargas
Presentación Servicio Social
Procedimiento Servicio Social
Reglamento Servicio Social
Foro de Comentarios
Bienvenido:
Mi cuenta
Cerrar Sesion
Evaluación al desempeño de los prestadores de Servicio Social
A continuación se presenta una serie de preguntas relacionadas con el desempeño del alumno (a) del I.T.S.A. que prestan su servicio social en esta empresa. Se le pide que usted las responda de la forma más fidedigna posible a fin de realizar una evaluación que contribuirá a mejorar la labor de los mismos dentro de la empresa.
1. Por lo regular a la hora de entrada llega:
Seleccione
Antes de la hora
A la hora Exacta
Despues de la hora
2. Por lo regular a la hora de salida se retira:
Seleccione
Antes de la hora
A la hora Exacta
Despues de la hora
3. El prestador Cumple con las tareas asignadas:
Seleccione
Siempre
Algunas Veces
Nunca
4. El prestador realiza sus actividades tal y como se lo indican:
Seleccione
Siempre
Frecuentemente
Esporádicamente
Nunca
5. El prestador efectúa sus actividades de manera
Seleccione
Excelente
Buena
Regular
Deficiente
6.El desempeño del prestador en esta empresa es:
Seleccione
Excelente
Buena
Regular
Deficiente
7. El nivel de productividad del prestador dentro de la empresa es:
Seleccione
Elevado
Normal
Medio
Bajo
8. El grado de tolerancia ante situaciones de tensión o exceso de trabajo es:
Seleccione
Elevado
Normal
Medio
Bajo
9. El prestador se involucra en actividades ajenas a su área
Seleccione
Siempre
Frecuentemente
Esporádicamente
Nunca
10. El prestador aporta sugerencias que contribuyen a un mejor funcionamiento de la empresa
Seleccione
Siempre
Frecuentemente
Esporádicamente
Nunca
11.La relación del alumno con el personal que labora en esta empresa es:
Seleccione
Excelente
Buena
Regular
Deficiente
12. La imagen del alumno dentro del área laboral es:
Seleccione
Excelente
Buena
Regular
Deficiente
13. ¿Considera usted que el prestador esta cumpliendo con los objetivos planteados en su programa de servicio social?
Seleccione
Si
No
¿Porqué?
14. ¿Considera usted que el prestador tiene la capacidad y la preparación suficientes para realizar sus funciones dentro de esta empresa?
Seleccione
Si
No
¿Porqué?
15. En base a el desempeño que el prestador ha manifestado ¿considera que éste puede integrarse a esta empresa?
Seleccione
Si
No
¿Porqué?
16. Mencione que aspectos necesita fortalecer el alumno para incrementar su productividad.
Fecha en que se realiza la Evaluación
dia
Seleccione
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
del Mes
Seleccione
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
del Año
Seleccione
2015
2016
2017
2018
2019
2020
Guardar
Imprimir
Cerrar